El teleférico de Madrid es uno de los grandes atractivos que contiene la capital española. A través de él, se puede tener una vista de Madrid desde lo alto. De esta forma se pueden apreciar muchos de los lugares que uno puede visitar, viéndolos desde otra perspectiva, desde lo alto. A través de este lugar de ocio, cualquier persona puede ver como Madrid se encuentra a sus pies sin ningún inconveniente. Desde lo alto se podrá tener una imagen periférica de toda la ciudad, pudiendo apreciar casi cualquier punto de la ciudad que se quiera. El teleférico ofrece mucho de lo que una persona quiere ver y a su vez puede ofrecer una visión distinta de todo aquello que observamos casi día a día a pie.
Podemos encontrar dos teleféricos dentro de Madrid. El primero es el que está en la estación de teleférico de Rosales, al cual se puede llegar a través de la parada de metro de Argüelles. Este se encuentra a escasos minutos del Templo de Debod. También podemos encontrar la estación de teleférico de la Casa de Campo, al cual se puede llegar a través de las paradas de metro de Batán o Lago. Los precios que podemos encontrar en el teleférico de Madrid son los siguientes (estos precios pueden ir unidos con ofertas que dan entrada a otros lugares de Madrid):
Además de esto, podemos encontrar menús como oferta del propio teleférico:
Dentro del horario que encontramos del teleférico de Madrid, hay que informar que el calendario está sujeto a modificaciones y condiciones meteorológicas. Pero también hay que informar que pese a la lluvia o la nieve, no habrá impedimento para que el teleférico siga su curso. El teleférico suele abrir sus puertas durante casi todo el año de 12h-21h, exceptuando los meses de octubre, noviembre y diciembre, que abre solo sábados, domingos y festivos (aunque en la época navideña abre todos los días).
En definitiva, el teleférico de Madrid es una actividad de ocio perfecta para dejar la rutina de lado y hacer algo distinto. Ver como Madrid queda bajo su inmenso cielo hacen que sea una experiencia imposible de olvidar, porque además de tener una vista extraordinaria, será una de las pocas veces que una persona pueda tener Madrid a sus pies.
Héctor
No hay comentarios:
Publicar un comentario